Publicidad

SORPRESA Y EMOCIÓN DURANTE UN VUELO

Así preparó Samsung el regalo de 200 móviles en un vuelo de Iberia

En una acción sin precedentes en el mundo de la avión, Samsung e Iberia han colaborado para regalar 200 móviles a los pasajeros de un vuelo de Madrid a A Coruña. El Note 8 llega a los aviones después de que su predecesor no pudiera hacerlos por problemas con sus baterías.

Lunes, 7:30 de la mañana, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas 200 pasajeros suben a bordo de un avión destino A Coruña. Todo parece normal, sin embargo, previamente Samsung e Iberia habían llegado a un acuerdo para que cada pasajero recibiera un Samsung Note 8 durante el vuelo.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España explica que se trata una "acción sin precedentes en el mundo de la aviación". Y así lo mostraron las caras de euforia, asombro, incredulidad y emoción de los pasajeros.

El Samsung Note 8 llega a los aviones después de que su predecesor, el Note 7, no pudiera hacerlo por problemas con sus baterías.

El directo comercial de Iberia, Marco Sansavini, reconoce que les gustó la iniciativa que les propuso Samsung y por eso quisieron participar y llevarla a cabo.

Desde Samsung quieren dar la bienvenida a este nuevo dispositivo y "agradecer" a sus usuarios "la confianza" en ellos.

Publicidad