Denuncian la suciedad y las peleas

Denuncian la suciedad y las peleas

Los vecinos de un barrio de Valencia graban un irónico vídeo para protestar contra el botellón

Cada fin de semana y cada día festivo es un suplicio para los vecinos del barrio de Cruz Cubierta, en Valencia. Sus calles son el escenario de continuos botellones y peleas. Cansados de tanta suciedad y de tanto ruido, han entrado en acción. Los propios vecinos han grabado imágenes de esos altercados para solicitar una solución al Ayuntamiento.

Los vecinos aseguran que las peleas son continuas en el barrio valenciano de Cruz Cubierta. Las basuras y el ruido son una constante por el día y por la noche, sobre todo los días de fiesta. Cansados de denunciarlo sólo con grandes pancartas en su balcones han decidido utilizar las  redes sociales. Han elaborado un vídeo que con ironía invita a la gente a que pase las vacaciones en el barrio.

Bajo el título 'Cruz Cubierta, ciudad de vacaciones', la pieza está ilustrada con peleas, accidentes, restos de botellón en las aceras y otros incidentes provocados por los clientes que acuden a una discoteca ubicada en una de las calles del barrio. "Ven a este maravilloso barrio, ubicado en una de las principales entradas a Valencia", reza uno de los textos del vídeo.

Los vecinos critican que la empresa que gestiona el local utilice como párking privado la zona de aparcamiento que hay "en el camino de la Rambleta". De hecho, a lo largo de la semana presentarán varias denuncias ante el Ayuntamiento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.