ESTA NOCHE HABRÁN MOVILIZACIONES

ESTA NOCHE HABRÁN MOVILIZACIONES

Los vecinos de la Barceloneta piden al Ayuntamiento el cese del alquiler low cost

Los vecinos y comerciantes se han plantado contra el turismo de borrachera que se aloja en apartamentos turísticos, la mayoría de ellos, ilegales. Quieren que sus calles dejen de ser una pasarela de gamberros, dónde muchos se pasean en ropa interior e incluso sin ella, y no respetan el descanso.

Montan piscinas en mitad de la acera, pasean en ropa interior y se cuelga de los balcones, además de gritos, fiestas salvajes y ruidos que les hace imposible descansar a los vecinos del barrio de la Barceloneta.

La convivencia es cada vez más complicada, aseguran que desde hace años sufren este turismo de borrachera, pero como este verano ninguno.

Por ello van a comenzar a movilizarse y no pararan hasta ponerle fin a este turismo low cost que degrada su barrio. El ayuntamiento asegura que hay setenta y dos pisos arrendados de forma ilegal pero los vecinos afirman que hay más de un millar de pisos alquilados a extranjeros que pagan poco más de cien euros el día.

La policía ha aumentado los controles pero los vecinos han empezado a movilizarse, esta misma noche saldrán a la calle.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.