HAN SIDO NECESARIOS DOCE POLICÍAS PARA REDUCIRLO

HAN SIDO NECESARIOS DOCE POLICÍAS PARA REDUCIRLO

Un hombre desequilibrado amenaza a los vecinos de un barrio de Barcelona con una katana

Se trata de un hombre con problemas psiquiátricos que mide más de dos metros y pesa 140 kilos.

Los vecinos del barrio de El Raval viven atemorizados por un hombre desequilibrado que hace varias semanas les amenazaba con unos guantes con cuchillas. Fueron necesarios hasta doce policías para reducirlo. Ahora este señor ha reaparecido y esta vez empuñando una katana.

Se trata de un hombre con problemas psiquiátricos que ya es un viejo conocido de la policía. Ha protagonizado varios ataques que siempre acaban igual, es decir, con su detención y encerrado unos días en un centro de salud mental, pero cuando sale la historia se repite.

Los agentes piden que se tomen cartas en el asunto porque sino temen que algún día pase una desgracia. Cada semana tienen que hacer tres o cuatro intervenciones por las amenazas en la vía pública de este hombre que mide más de dos metros y pesa 140 kilos. Amenaza a cualquier persona que se cruza en su camino, e incluso a la policía.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.