Publicidad

EL DIA 22, SUS VOCES ANUNCIARÁN LA SUERTE DE ALGUNOS

Últimos ensayos de los niños y niñas de San Ildefonso para la Lotería de Navidad

A pocos días del esperado sorteo de la Lotería de Navidad, los niños y las niñas de San Ildefonso apuran sus últimas horas de ensayo. Un equipo de Antena 3 Noticias ha estado con ellos en su residencia para ver cómo se preparan las “voces de la suerte”.

 

Tienen tantas ganas que celebran hasta cuando se cantan los números en los ensayos. Saben que el próximo martes 22 de Diciembre serán el centro de todas las miradas, aunque algunos como Isaac ya saben de qué va esto. “Ya llevo bastante tiempo cantando , y como que los nervios desaparecen”, asegura.

Nazaret se estrena este año, y ensaya todos los días desde hace semanas para que no pasen cosas como que uno se quede sin voz al cantar un premio. “Tomo leche con miel –dice la pequeña-, intento abrigarme mucho, no comer helados…”.

Doce chicos y 9 chicas de la residencia de San Ildefonso  comparten estos días un mismo deseo., el de sacar el Gordo. Y todos temen que ocurran cosas como cuando una bola se cae al suelo, o los nervios impiden leer correctamente el número premiado.

Pero en ellos confía su maestro,  Pedro Vázquez, subdirector de la residente de San Ildefonso, que lleva 20 años enseñando el soniquete. “Algunos temen quedarse sin voz, y yo les digo que si sucede eso, el compañero baja el tono para adaptarse”, señala Vázquez.

De ánimos van sobrados, sino que se lo digan a Deni, que se atreve a cantar algo más que números.  En sus manos está la suerte de repartir muchos millones de euros.

 

Publicidad