UNA VUELTA AL COLE PELIGROSA

UNA VUELTA AL COLE PELIGROSA

La tortura de ir al colegio por un camino lleno de baches y socavones

Para los 25 escolares de la pedanía malagueña de Barranco del Sol, la 'vuelta al cole' es peligrosa. Los 16 kilómetros de carretera que tienen que recorrer en microbús para ir a su colegio tienen la culpa. Se encuentran tan dañados que hay zonas en las que tienen que bajarse del vehículo y continuar caminando.

El pasado curso ya sufrieron el problema del camino. Pensaban que a la vuelta de las vacaciones podría estar resuelto, pero no ha sido así. Los 25 alumnos de Barranco del Sol en Málaga si quieren seguir estudiando en su centro  deberán seguir utilizando la misma carretera. Dieciseis kilómetros de camino que están llenos de socavones.

El firme está en tan mal estado que el microbús no puede llegar a toda la pedanía.  Una situación insoportable que se alarga desde 2011 sin que nadie le ponga remedio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.