UN ERNFERMERO QUE CUIDA A LA PACIENTE EXPLICA SU ESTADO

UN ERNFERMERO QUE CUIDA A LA PACIENTE EXPLICA SU ESTADO

"Teresa está consciente y colabora mucho con el equipo médico que la atiende"

Teresa Romero pese a estar grave intenta ayudar a los médicos que se encargan de su estado. Ella conoce perfectamente el trabajo. Por eso, siempre que se encuentra en condiciones de hacerlo, anima a sus compañeros e intenta que estén en contacto con ella lo menos posible.

Teresa no solo lucha por su vida, también intenta proteger al equipo que la atiende.  Hay al menos 10 entradas diarias a su habitación,  y, si en medio, surge una pequeña  incidencia ella misma intenta resolverla. Se ha dado el caso, en el que la propia Teresa ha corregido algún problema con el gotero, colocando bien el cable y haciendo que este volviera a funcionar correctamente.

Uno de los enfermeros que la cuidan, nos cuenta como se encuentra. “Ella colabora, ayuda, reacciona, saluda con el pulgar y cada día tiene más fuerza así que el ambiente es mucho más positivo entre nosotros”

Al final de cada jornada, el equipo se va a casa agotado, física y mentalmente. “No puedo negar que tenemos miedo y especialmente los que somos padres de familia, Sigues las instrucciones y rezas para que todo vaya bien y que no haya ningún problema”. El personal que por estrés o ansiedad  no pueda tratar a Teresa será reubicado en otras labores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.