Publicidad

LA AGENDA DE LOS REYES MAGOS

Los Reyes Magos llegan este domingo a España en tren, barco, helicóptero...

Por tierra, mar y aire. Sus majestades reales ya viajan hacia España, donde desembarcan este domingo para participar en diferentes cabalgatas antes de repartir regalos por los hogares de millones de niños.

Los Reyes Magos ya han puesto rumbo a España, donde llegarán este domingo para cumplir los sueños de millones de niños. Y para ello utlizarán cualquier medio de transporte desde el tren hasta el barco, pasando por un helicóptero o unos esquís.

Los más pequeños se preparan ya para recibir este domingo a sus majestades los Reyes Magos, que desfilarán, acompañados por sus pajes y cargados de caramelos y regalos, por cada una de las localidades españolas en las tradicionales cabalgatas que llenarán de sueños las calles de todo el país.

Llegados en barco, tren, helicóptero, a lomos de dromedarios o incluso en parapente o esquís, los Reyes Magos recorrerán por la tarde las principales calles de muchas ciudades, en las que no faltará la música, el espectáculo y el colorido de las carrozas y los ropajes de los séquitos. 

Desde primeras horas de la tarde, los centros de las ciudades quedarán etse domingo cerrados al tráfico y colapsados por miles de padres, algunos con escaleras, que aguardarán junto a sus hijos el paso de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, aunque parece que los paraguas podrán permanecer cerrados.

Publicidad