Publicidad

UNA CONDUCTORA DE OURENSE

Una mujer lleva tres años recibiendo multas de tráfico de Francia pese a no haber estado allí nunca

La mujer ha recibido hasta doce multas de tráfico en un año, cada una acompañada de una sanción de 180 euros. Sin embargo asegura que nunca ha estado en Francia e incluso las autoridades de este país han reconocido su error, pero no han dejado de enviarle multas.

Marisa es una oursensana que conduce desde hace 20 años respetando las normas de circulación. Sin embargo, hace tres años que recibe multas de tráfico de Francia pese a no haber estado allí nunca.

Lo curioso es que el país vecino ha reconocido su error, pero no ha dejado de mandarle sanciones.

Una ourensana lleva tres años recibiendo multas de tráfico de Francia, pero ella nunca ha estado allí. Lo curioso es que el país vecino reconoce su error, pero le sigue mandando las sanciones. Un año llegó a recibir 12 sanciones de las autoridades francesas y cada una va acompañada de 180 euros de multa.

Francia ya ha reconocido el error, pero las multas siguen llegando: "Una a las diez de la mañana, otra a las siete de la tarde, a las seis de la mañana...", lamenta Marisa, que cree que es "un error administrativo o una duplicación de placas".

La mujer pide que las autoridades españoles solucionen el error y confía en no seguir recibiendo estas notificaciones.

Publicidad