BAJO EL TÍTULO: 'GENTE HÁBIL ES LO QUE SOBRA'

BAJO EL TÍTULO: 'GENTE HÁBIL ES LO QUE SOBRA'

Una plataforma madrileña convoca el I Concurso de Chapuzas Domésticas en Internet

Una plataforma de 'solucionadores de problemas' pone en marcha el I Concurso de Chapuzas Domésticas en Internet. Su objetivo es demostrar que sobran personas hábiles para realizar cualquier arreglo con imaginación. Por ello, quieren premiar la fotografía más original y que más sorpresa produzca de una chapuza doméstica, arreglo del hogar o cuidado de mascota.

Demostrar que sobran personas hábiles para realizar cualquier arreglo o tarea con imaginación es el objeto de la plataforma de 'solucionadores de problemas' etece.es.

Así, ha decidido convocar el I Concurso de Chapuzas Domésticas en Internet.

Bajo el título 'Gente hábil es lo que sobra', y con un vídeo ilustrativo, estos emprendedores quieren premiar la fotografía más original y que más sorpresa produzca de una chapuza doméstica, arreglo del hogar o cuidado de mascota.

Lo cierto es que es difícil elegir, porque aparecen soluciones realmente estrambóticas.

Ya hay un jurado formado que, hasta el 15 de junio, destacará la mejor imagen entre las 10 más votadas en Internet, a través de la fan page de etece.es, donde serán colgadas.

El ganador recibirá un ipad mini por ofrecer a todos los internautas una visión global de su capacidad como 'chapuzas'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.