TOMADA EL DÍA DE LA DESAPARICIÓN DE LOS NIÑOS

TOMADA EL DÍA DE LA DESAPARICIÓN DE LOS NIÑOS

Primera imagen del humo de la hoguera de José Bretón en Las Quemadillas

Según los vecinos de la zona, la hoguera se inició en torno al mediodía y de ella salía un humo de olor desagradable, muy definido y muy recto.

Uno de los vecinos de la finca de Las Quemadillas ha facilitado a Espejo Público una imagen del humo que salía de la hoguera.

La foto fue tomada el mismo día de la desaparición de los niños entre las cinco y las seis de la tarde. Los testigos aseguran que se trataba de un humo de un olor desagradable y muy definido. "Era como si viniera de una chimenea", dice la vecina.

Las peculiaridades de esa hoguera despertaron las sospechas de uno de los peritos encargados de revisar la finca. "Cuando trabajamos con el georadar nos desconcertó que la hoguera fuera rectangular, lo que indica que algún objeto rectangular tuvo que ser colocado encima y las hogueras suelen ser circulares", aseguró.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.