Publicidad

ALARMA POR EL PRIMER CASO DE ÉBOLA FUERA DE ÁFRICA

La prensa internacional abre sus espacios informativos con la noticia del contagio del ébola

¿Qué ha podido fallar en el protocolo de seguridad del ébola para que se contagiara la auxiliar de enfermería del Hospital Carlos III?. Ésta y otras hipótesis son las que plantea la prensa internacional ante la noticia del primer contagio de ébola fuera de África. EEUU, Francia, Portugal, Alemania y Reino Unido abren sus espacios informativos con la noticia del contagio de la enfermera española.

El primer caso de ébola fuera de África protagonizado por la enfermera que trató al misionero Manuel García Viejo en el Hospital Carlos III se ha convertido en protagonista de las portadas de diarios e informativos de EEUU, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido y otros países de Europa.

Las cadenas de televisión RTL, France 24, BBC y CNN han abierto sus espacios informativos con la noticia del contagio. La comparecencia de la ministra de Sanidad, Ana Mato, ha sido seguida ampliamente por las distintas cadenas. Asimismo , os diarios Le Monde, Le Fígaro, The TimesThe Guardian, International New York Times, The Washington Post o el Corriere della Sera han abierto sus ediciones con la noticia del contagio.


Publicidad