SE TRATA DE UN HOMBRE ESPAÑOL CON ANTECEDENTES

SE TRATA DE UN HOMBRE ESPAÑOL CON ANTECEDENTES

La Policía detiene al pederasta de Ciudad Lineal

La Policía Nacional ha detenido en Santander a un hombre como autor de los secuestros y abusos a tres niñas en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid y alrededores en los últimos meses, han informado fuentes de la investigación. El ministro del Interior en una comparecencia pública ha calificado la investigación de "muy compleja".

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre sospechoso de ser el pederasta de Ciudad Lineal en el marco de un dispositivo policial desplegado tras meses de investigación, han confirmado fuentes policiales. Al secuestrador se le atribuyen tres raptos de menores en esta zona.

Espejo Público ha avanzado que el detenido es un hombre español que tiene antecedentes por agresión sexual, violencia de género y actos vinculados a una banda de delincuencia organizada. Sobre su residencia habitual hay diferentes versiones, una apunta que estaba fijada en Ciudad Lineal, mientras que otras fuentes dicen que podría residir en Santander y viajar a Madrid para perpetrar los delitos.

El primer secuestro tuvo lugar en septiembre de 2013 cuando se llevó a una menor de origen latino de cinco años. El último secuestro se produjo el pasado mes de agosto cuando raptó a una niña de origen dominicano de siete años.

El suceso se produjo después de que los abuelos de la pequeña, en un descuido, la perdieran de vista, una situación que el secuestrador aprovechó para que subiera a su vehículo.

En todos los casos, excepto en el último, el agresor narcotizó a sus víctimas y las llevó a un piso, donde presuntamente abusó de ellas. Luego las las lavó y las abandonó horas después del rapto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.