Publicidad

ULTIMAN EL RETRATO ROBOT DEL VIOLADOR

La Policía busca a un hombre de 40 años, pelo claro y con acento en Ciudad Lineal

En el distrito madrileño de Ciudad Lineal la Policía busca a un hombre de entre 35 y 40 años, 1'80 de estatura, pelo claro y ligero acento al hablar. Creen que el pederasta, que ha atacado ya a 4 niñas, es un individuo meticuloso, narcisista y conocedor de las técnicas policiales.

En los parques de Ciudad Lineal los padres no dejan ni un solo minuto solos a sus hijos minetras la Policía sigue trabajando en la investigación con el valioso testimonio de esta niña, la última víctima del pederasta. Lo tuvo frente a frente durante 45 minutos en plenas facultades tanto físicas como mentales y por eso con su declaración la Policía está a punto de tener un retrato robot muy aproximado del delincuente.

Hasta ahora lo único real son las cuatro agresiones sexuales que ha cometido y su manera de actual. Es meticuloso, tiene un ego desmedido y actua sin dejar el más mínimo detalle a la improvisación.

Los agentes de análisis de conducta y los psiquiatras han comprobado que cada vez toma menos precauciones lo que le hace sentir más placer en su juego de desafiar a la policia, un reto que lleva al límite.

Publicidad