LA POLICÍA CUENTA CON 615 COLABORADORES PARA INTENTAR ECHARLOS

LA POLICÍA CUENTA CON 615 COLABORADORES PARA INTENTAR ECHARLOS

Las playas de Valencia se llenan de aparcacoches ilegales

Los aparcacoches ilegales proliferan por diferentes barrios de Valencia, aunque el ayuntamiento intenta frenar esta práctica. Desde hace un año, 615 voluntarios que cumplen condenas a trabajos sociales procuran suplir a los gorrillas, pero el problema no desaparece.

Un gorrilla a cada metro es la imagen que se repite en las zonas de playa y en los alrededores de muchos hospitales en Valencia. Durante el verano, aparcar en la playa sin dejar propina es casi imposible.

Desde hace un año la Policía local cuenta con 615 colaboradores que están cumpliendo condenas a trabajos sociales. Su misión es informativa: avisan a los conductores de que no tienen ninguna obligación de pagar nada. También tratan de que los gorrillas se vayan, pero afirman que es muy difícil.

Durante este año la Policía ha impuesto 150 denuncias, sanciones de 200 euros que muy pocas veces se llegan a cobrar. Los vecinos reclaman nuevas soluciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.