Publicidad

SU ABOGADO ASEGURA QUE NO TUVO UN JUICIO JUSTO

El pederasta Daniel Galván podría ser puesto en libertad si la Audiencia acepta su recurso

Al pederasta indultado por error por el rey de Marruecos le podrían conceder la libertad si la Audiencia Nacional acepta el recurso interpuesto por su abogado, Manuel Maza. Según su letrado, no existe riesgo de fuga y no se han tenido en cuenta “sus problemas mentales”.

No hay riesgo de fuga para el pederasta indultado por error condenado a 30 años de prisión por 11 delitos de abusos sexuales a menores, Daniel Galván. Así lo asegura su abogado, Manuel Maza.

Galván pedirá el sobreseimiento de  la denuncia interpuesta en los últimos días en Torrevieja por supuestos abusos contra una menor de cinco años en 2004.

El letrado del pederasta, asegura que Galván no tuvo un juicio justo en Marruecos por lo que, en todo caso, debería volver a ser juzgado en nuestro país.  Su abogado señala que Galván sufre problemas mentales profundos que la justicia debería haber tenido en cuenta.

Daniel Galván fue traductor de la Guardia Civil cuatro meses en 2004
El pederasta Daniel Galván, indultado erróneamente por el Gobierno de Marruecos, trabajó como traductor en el puesto de la Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) cuatro meses de 2004, aunque su contrato era de cinco meses.

Según han informado fuentes del Ministerio de Interior, Galván fue contratado en esas dependencias del instituto armado entre el 25 de julio de 2004 y el 25 de diciembre de ese mismo año, aunque ejerció efectivamente durante cuatro meses. El contrato era para traducir inglés, francés y árabe, según han subrayado las mismas fuentes.

Publicidad