Publicidad

DETALLES SOBRE LA RELACIÓN PADRE E HIJA

El padre de Asunta Basterra se refería a ella como "la asiática"

Dos personas cercanas a Alfonso Basterra han asegurado al diario 'La voz de Galicia' que le escucharon decir "Me voy a buscar a la asiática" en un contexto completamente fuera de tono.

La imagen de familia perfecta que se habían preocupado en mostrar los Basterra Porto se ha venido abajo. Según avanza la investigación del crimen, se descubre que él podría ser el pricipal resquebrajador de la relación con su hija.

El diario 'La voz de Galicia' ha contactado con dos personas cercanas a Alfonso Basterra que aseguran haberle escuchado decir "Me voy a buscar a la asiática" o "Estoy esperando a la asiática", un comentario completamente fuera de todo.

Este comentario se produjo el pasado mes de julio, momento en que las relaciones se deterioran y coincide con el ingreso de Rosario Porto en un centro por mareos y desvanecimientos provocados por la ansiedad.

Aparentemente, Alfonso Basterra y su hija Asunta tenían una relación cordial. Él la llevaba a clases de piano, ballet y violín y le preparaba la comida, pero estos datos hacen dudar de esa idea.

Publicidad