HORAS MÁS TARDE, OTRO GRUPO PEQUEÑO TAMBIÉN LO INTENTABA

HORAS MÁS TARDE, OTRO GRUPO PEQUEÑO TAMBIÉN LO INTENTABA

Cerca de 1,000 inmigrantes realizan un nuevo intento de salto en la valla de Melilla

Un nuevo intento de salto se ha producido en la valla de Melilla. La Guardia Civil, de manera conjunta con las Fuerzas de Seguridad Marroquíes y las unidades de intervención de la Policía, han detenido el asalto de cerca de 1,000 inmigrates que se dirigían a penetrar a territorio español.

La Guardia Civil avistó el acercamiento al perímetro fronterizo de aproximadamente 1,000 inmigrantes que se dirigían a protagonizar un nuevo intento de salto en la valla de Melilla.

Las Fuerzas de Seguridad Marroquíes impidieron su llegada a la valla, así como también la embestida de un grupo mucho más reducido, que se proponía ingresar a territorio español algunas horas más tarde. Ningún inmigrante ha logrado entrar.

En la parte española se desplegaron las unidades de intervención de la Policía, las cuáles llegaron a Melilla utilizando un vehículo especial para intervenciones en altura como mecanismo de defensa y refuerzo.

El intento coincide con la cumbre que celebran los Gobiernos de Ceuta y Melilla para tratar problemas comunes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.