EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA

EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA

Los nudistas reclaman la playa de Arealonga y piden acudir desnudo a la misma

La polémica en el municipio coruñés de Porto do Son está servida. En la playa de Arealonga comparten espacio los nudistas y los bañistas normales. Los primeros reivindican que todo aquel que quiera disfrutar de la arena lo debe hacer desnudo, mientras que los segundos no comparten esta opinión.

Pintadas en el suelo indicando que para estar en la playa hay que hacerlo sin vestir ninguna prenda. Es la playa de Arealonga, donde los nudistas reclaman su espacio y protestan por los bañistas que deciden acudir con bañador.

El debate está presente entre toalla y toalla. Los bañistas vestidos reclaman la playa para todos pero los naturistas no lo ven así.

Hasta hace poco tiempo bañistas y nudistas compartían sin problemas la playa, pero hace poco tiempo varias personas cansadas de la presencia de personas vestidas han realizado pintadas en los accesos de la playa para reivindicar la obligación de ir desnudo para acceder a la playa.

"Se ruega a los que usen bañadores o bikinis no venir a provocar a los nudistas. Gracias". Este es uno de los mensajes que pueden leerse en uno de los accesos a la playa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.