NO SE PUDO HACER NADA PARA SALVARLE LA VIDA

NO SE PUDO HACER NADA PARA SALVARLE LA VIDA

Un niño de tres años fallece al golpearle una viga en la cabeza en Huelva

Un niño de tres años ha fallecido al golpearle una vida en la cabeza en el término municipal de Aroche, en Huelva. El servicio de Emergencias 112 de Andalucía no descarta que haya podido ser por las fuertes rachas de vientos registradas hoy en la provincia de Huelva.

Un menor de tres años ha fallecido tras ser golpeado en la cabeza por un trozo de viga desprendida cuando se encontraba en una finca ubicada en la carretera del Mustio, en el término municipal de Aroche (Huelva).

Este suceso podría tener relación con las fuertes rachas de viento. Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos han tenido lugar sobre las 12:44 horas, cuando se recibió una llamada alertando del suceso.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, que tras una primera atención in situ trasladaron al menor, aún con vida, hasta el Hospital Comarcal de Riotinto, donde falleció poco después. Desde el 112 se ha indicado que se están investigando las circunstancias que ha provocado el desprendimiento de la viga y han señalado que no se descarta que haya podido ser por las fuertes rachas de vientos registradas este domingo en la provincia de Huelva.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.