ALERTARON DEL FUEGO LOS VECINOS

ALERTARON DEL FUEGO LOS VECINOS

Una niña de tres años y su abuela mueren en un incendio en Sevilla

El fuego se originó en el segundo piso de una vivienda piso de la calle Castañuelas, en el barrio sevillano de Nervión. Los servicios de bomberos aún permanecen en el lugar de los hechos y se desconocen las circunstancias que provocaron el incendio.

Una mujer y su nieta de 3 años han muerto durante un incendio ocurrido en una vivienda de Sevilla. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 recibieron varias llamadas telefónicas de vecinos alertando de un incendio en un segundo piso de la calle Castañuelas, en el barrio sevillano de Nervión.

Se alertó a los servicios de bomberos, sanitarios y a la Policía Nacional y Local, que en el lugar del siniestro hallaron en un primer momento a una mujer fallecida, de la que no se han indicado datos, y posteriormente, en otra habitación de la vivienda, a una menor de 3 años, también muerta y que, al parecer, es nieta de la mujer.

De acuerdo con las fuente, los servicios de bomberos aún permanecen en el lugar de los hechos y se desconocen las circunstancias que provocaron el incendio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.