EN LA PLAYA DE ARINAGA

EN LA PLAYA DE ARINAGA

La mujer que fue atacada por un tiburón en Gran Canaria: "La sensación fue de haberme enganchado a unas zarzas"

Cristina ha regresado de sus vacaciones navideñas con una aventura de esas que dejan la boca abierta a todos los que la escuchan. Esta madrileña de 38 años pasó las Navidades en Gran Canaria y fue atacada por un tiburón. Afortunadamente el escualo sólo le causó heridas en el brazo y ella se encuentra perfectamente.

Antena 3 Noticias ha hablado con Cristina, la madrileña que el pasado viernes sufrió varias mordeduras de un tiburón. "Noté una primera mordida que me agarraba con fuerza y luego soltaba" relata Cristina que añade que cuando se giró a mirar fue cuando descubrió que "enganchado" a su brazo había "un animal muy grande".

Todo esto ocurrió en la playa Arinaga, en el municipio de Agüimes, los expertos dicen que por esas aguas es frecuente ver "angelotes" una especie de tiburón de arena, aunque el que atacó a Cristina pudo ser un jaquetón.

Cristina asegura que "la sensación fue de haberme enganchado a unas zarzas" y cuenta que el animal luchó con ella hasta que consiguió apartarlo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.