LA POLICÍA HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

LA POLICÍA HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Una mujer mata a su marido y luego se suicida en Sevilla

La mujer, de 63 años, habría acabado con la vida de su marido, de 71 años, propinándole al menos un golpe con un martillo, tras lo que se ha quitado la vida ahorcándose. Ambos cadáveres fueron hallados por una hija de la pareja.

Una mujer ha matado a su marido y posteriormente se ha suicidado en una vivienda del número 5 de la calle Eustaquio Barrón, muy cerca de la plaza del Pumarejo de la capital hispalense, según han informado fuentes policiales.

Según publica este miércoles 'Diario de Sevilla', la mujer, de 63 años, habría acabado con la vida de su pareja, de 71 años, asestándole al menos un fuerte golpe con un martillo, tras lo que se ha quitado la vida ahorcándose.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación sobre los hechos y trata de esclarecer cuándo se produjo el crimen. Ambos cadáveres fueron hallados por una hija de la pareja, tal y como publica dicho rotativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.