SE SOSPECHA DE UN CASO DE VIOLENCIA MACHISTA

SE SOSPECHA DE UN CASO DE VIOLENCIA MACHISTA

Muere una mujer agredida por su pareja, que luego se ha suicidado

Un hombre de años se ha suicidado de un disparo después de, presuntamente, haber agredido a su mujer con un arma blanca en el Noalejo, Jaén. La mujer ha fallecido poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Una mujer de 48 años ha fallecido por un ataque con arma blanca en Noalejo (Jaén), según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 y la Guardia Civil, que han indicado que las primeras hipótesis apuntan a un caso de violencia machista.

El suceso se ha producido alrededor de las 13.05 horas en el número 85 de la Avenida de la Constitución de Noalejo, cuando al parecer un hombre de 46 años ha herido con un arma blanca a su mujer y después se ha disparado, falleciendo en el acto.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que han trasladado a la mujer herida grave hasta el Hospital de Traumatología de Granada. Según la Guardia Civil, no hay constancia de que hubiera ninguna orden de alejamiento de la pareja.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.