NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA

NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer de 71 años, asesinada por su marido en su domicilio de Valencia

El marido, de 74 años, ha sido trasladado a un hospital de Valencia, ya que presentaba heridas de arma blanca en las manos. El crimen ha sido descubierto cuando un hijo del matrimonio ha ido a visitarles a la vivienda que habitaban.

Una mujer de 71 años ha sido encontrada muerta en su domicilio de Valencia tras recibir una serie de cuchilladas, se trata de un nuevo caso de violencia machista.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia han informado de que el marido, de 74 años, ha sido trasladado a un hospital de Valencia, ya que presentaba heridas de arma blanca en las manos. El crimen ha sido descubierto alrededor de las 14.00 horas de hoy cuando un hijo del matrimonio ha ido a visitarles a la vivienda que habitaban, en la calle José Benlliure, en el barrio de Cabanyal de Valencia.

Al no responder a su llamada, el hijo derribó la puerta de la casa y se encontró con su madre muerta en la cama, con signos de violencia por arma blanca, y a su padre herido en una habitación contigua. Por el estado en que se encontraba el hombre, y ante la posibilidad de que hubiera ingerido barbitúricos, fue trasladado a un hospital para ser reconocido y ha quedado ingresado consciente pero en estado grave.

Fuentes policiales han indicado que no existían denuncias previas por malos tratos ni órdenes de alejamiento.

El Gobierno valenciano ha condenado estos hecho y ha convocado una concentración silenciosa a modo de repulsa para este domingo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.