EN LA MINA DE SANT ADRIÀ DE BESÒS

EN LA MINA DE SANT ADRIÀ DE BESÒS

Los Mossos d'Esquadra ejecutan una macrooperación contra el tráfico de drogas en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra realizan desde la madrugada de este viernes un operativo en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs, han confirmado fuentes policiales.

Decenas de mossos d'esquadra desarrollan desde esta madrugada una macrooperación policial contra el tráfico de drogas en el barrio de la Mina de Sant Adrià del Besòs (Barcelona) durante la que se han practicado numerosas detenciones, han informado fuentes próximas a la investigación.

Una portavoz de los Mossos se ha limitado a indicar que la operación se ha iniciado a las 04.00 de la madrugada y que el juez que dirige la operación ha decretado el secreto del sumario. Según las fuentes informantes, la operación se dirige contra un clan de distribución y venta de droga.

Las fuentes han explicado que los agentes han irrumpido simultáneamente en una veintena de domicilios de distintos bloques del barrio para evitar que los miembros del grupo se avisaran entre sí y destruyeran la droga antes de la entrada de la policía.

Los Mossos han procedido también a cortar los accesos a algunas calles de la Mina, donde se han apostado furgonetas del cuerpo y agentes que iban fuertemente armados.

Algunos vecinos han comentado que hace años que no se desarrollaba en este barrio de la periferia de Barcelona una operación policial de la magnitud de la que llevan a cabo hoy los Mossos d'Esquadra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.