COMIDAS DE NAVIDAD EN TODO EL PAÍS

COMIDAS DE NAVIDAD EN TODO EL PAÍS

Mañana de trajín en las cocinas españolas para acabar con una larga sobremesa en familia

Sin tiempo para poner el cuerpo a tono desde la cena de Nochebuena ha llegado la tradicional comida de Navidad. Se cambia el mantel y de nuevo hay que sentarse a la mesa. Se trata del punto y seguido de reuniones familiares en las que hay que intentar cumplir con todos.

Sin tiempo para poner el cuerpo a tono, se cambia el mantel y de nuevo hay que sentarse a la mesa. Es el punto y seguido de reuniones famiares y hay que cumplir con todos: anoche con unos y hoy con otros.

Las reuniones del día de Navidad suelen ser familiares, aunque algunas personas trabajan y tienen que hacer esta comida tan tradicional junto a sus compañeros de profesión. 

Ha sido una mañana de trajín en las cocinas, aunque muchos comensales han decidido también ir a restaurantes. Toca disfrutar dentro o fuera, pero siempre en buena compañia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.