ALGUNAS HAN ACORTADO SU RECORRIDO

ALGUNAS HAN ACORTADO SU RECORRIDO

El mal tiempo hace peligrar la salida de las procesiones por toda España

El mal tiempo y la lluvia han hecho peligrar la salida de los pasos por toda España. Es el caso de Valladolid y Sevilla, donde no han podido desfilar todas las procesiones y algunas han tenido que acortar su recorrido.

La Procesión del Santísimo Rosario del Dolor de Valladolid ha acortado su recorrido a la mitad debido a la lluvia, aunque finalmente ha salido de la iglesia de la Santa Vera Cruz con los pasos propiedad de esta cofradía, pero no con los del Museo Nacional de Escultura.

La procesión ha partido con 50 minutos de retraso tras empezar a llover y ha esperado a que cesara la lluvia. El recorrido de la procesión se ha acortado por Platerías, Vicente Moliner, Cánovas del Castillo, Catedral, Plaza Libertad y Macías Picavea hasta la iglesia de la Vera Cruz.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.