EL HOMBRE HA SIDO DETENIDO TRAS LA DENUNCIA DE LA MADRE

EL HOMBRE HA SIDO DETENIDO TRAS LA DENUNCIA DE LA MADRE

Una madre descubre que utilizan la foto de su hijo para pedir limosna en Tenerife

La Policía ha detenido a un hombre que pedía limosna para un niño, supuestamente enfermo, utilizando la fotografía de otro menor. La imagen del pequeño circula por Tenerife en carteles y huchas desde hace más de dos años, y ha sido su madre quien lo ha denunciado.

Teresa denuncia que se está utilizando la imagen de su hijo para llevar a cabo una estafa. La fotografía de su hijo, Daniel, aparece en huchas y carteles con el fin de recaudar dinero para un supuesto tratamiento.

Todos los datos que da el cartel son falsos: el niño Luis Santana, como aparece que se llama, no existe. Descubrió la estafa hace menos de un mes, pero se lleva practicando la estafa, con la imagen de su hijo, desde hace mucho tiempo.

En el papel aparecía un número de cuenta al que transferir el dinero y algunos comercios, al sospechar la petición, retiraron los carteles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.