Publicidad

A CUATRO KILÓMETROS DEL LUGAR DONDE DESAPARECIÓ

Los agentes vieron a Ana Julia Quezada sacar el cadáver de Gabriel de un pozo

La novia del padre de Gabriel era la principal sospechosa. Su teléfono estaba intervenido y la seguían en todo momento. Sólo esperaban que no pudiera con la presión y cometiera un error, como así ha sido. Quería trasladar el cuerpo del pequeño Gabriel desde el pozo donde lo tenía escondido porque ya no lo consideraba un sitio seguro.

La detención de Ana Julia Quezada se ha acelerado después de que los agentes la vieran sacar el cadáver de un pozo en la localidad de Rodalquilar, a cuatro kilómetros de Las Hortichuelas.

Al parecer los acontecimientos los ha precipitado el señuelo que le ponía la Guardia Civil. Un agente le comentó que las cámaras de seguridad de un hotel a dos kilómetros de la depuradora habían captado una matrícula. Ana Julia se ve acorralada y va a por el cuerpo esta misma mañana.

Los investigadores nunca han dudado de su culpabilidad pero confiaban en que los llevara hasta el niño con vida. Tras vigilarla y comprobar le fatal desenlace la han detenido en la entrada de su garaje.

Muchos vecinos de la zona comentan el cinismo y la frialdad de Ana Julia. Además, durante toda la tarde se han congregado cientos de personas en la comisaría donde permanece detenida para increparla.

Publicidad