TROMBA DE AGUA EN CANARIAS

TROMBA DE AGUA EN CANARIAS

Lanzarote y La Graciosa, anegadas por las lluvias

Carreteras cortadas, coches atrapados en medio de charcos y bajos en viviendas completamente anegados son algunos de los problemas que las precipitaciones han causado en Arrecife. También en la pequeña isla de La Graciosa la lluvia ha arrastrado gran parte de la arena de la playa y de las calles.

Las intensas lluvias que han caído durante las últimas horas en Canarias han vuelto a hacer saltar las alcantarillas de varios barrios de Arrecife, fundamentalmente de Argana Alta y Titerroy.

Varias carreteras de la isla de Lanzarote, anegadas por el agua, han estado cortadas al tráfico. Muchos coches han quedado atrapados en mitad de grandes charcos y numerosos pisos bajos han tenido que ser desalojados

Las precipitaciones también han causado fuertes destrozos en La Graciosa, donde la lluvia ha arrastrado gran parte de la arena de la playa y de las calles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.