LOS VECINOS HAN SIDO DESALOJADOS

LOS VECINOS HAN SIDO DESALOJADOS

Un herido y riesgo de derrumbe por el incendio de un ático en Eibar

Un incendio ha arrasado esta mañana un ático en un edificio de Eibar, en Guipúzcoa. El fuego ha provocado quemaduras de segundo grado a un hombre. Los vecinos han tenido que ser desalojados, y hay riesgo de que el inmueble se derrumbe.

El fuego que se ha originado este jueves a las siete de la mañana en una vivienda en Eibar y que afecta a dos portales está ya sofocado, pero los bomberos van a continuar en el lugar para controlar posibles rescoldos mientras los técnicos municipales se encuentran valorando los daños.

El departamento vasco de Seguridad ha informado de que, el incendio se declaró en la buhardilla de un edificio de tres alturas en el número 21 de la calle Arragüeta, donde sólo vivía un hombre, de 45 años de edad, que ha sufrido quemaduras de segundo grado, principalmente en brazos y piernas, y ha tenido que ser evacuado al hospital de Cruces.

En este inmueble los daños son importantes, sobre todo, en el ático y el tercer piso y existe riesgo de que se produzca un derrumbamiento en su interior por lo que no va a poder entrar nadie. El fuego también ha afectado al número 19 de esa calle, de donde han sido desalojados siete vecinos, que, de momento, no pueden regresar a sus viviendas, ya que técnicos se encuentran ya a las 11.00 horas valorando los daños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.