LA CASA HA SUFRIDO NUMEROSOS DAÑOS

LA CASA HA SUFRIDO NUMEROSOS DAÑOS

Un herido grave tras chocar su coche contra una vivienda en Tenerife

El fuerte impacto causó que el hombre quedara atrapado en el interior de su coche y los bomberos tuvieran que intervenir. Aunque se desconocen las causas del accidente, se baraja que los frenos pudieran haber fallado, o bien que el conductor sufriera algún tipo de desvanecimiento.

Un hombre de 48 años está herido grave después de impactar contra una vivienda en Güímar, Tenerife. El fuerte golpe provocó que el hombre se quedara atrapado en el interior de su coche por lo que tuvieron que intervenir los bomberos.

El incidente causó graves desprendimientos en la vivienda, por lo que técnicos municipales están evaluando en qué condiciones se encuentra la casa para decidir la demolición o no del inmueble.

Se desconocen las causas del accidente, aunque se barajan dos hipótesis, que el conductor tuviera problemas con los frenos de su vehículo o, que pudo haber sufrido algún desvanecimiento mientras estaba conduciendo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.