COLABORACIÓN DE POLICÍAS Y CIUDADANOS DE OTROS PAÍSES

COLABORACIÓN DE POLICÍAS Y CIUDADANOS DE OTROS PAÍSES

La Guardia Civil da a conocer la lista de los delincuentes más buscados a nivel internacional

¿Has visto a alguno de estos hombres y mujeres? Si es así, puedes ponerte en contacto con las fuerzas de seguridad. Es la lista de los delincuentes más buscados a nivel internacional, que se ha dado a conocer hoy.

La Guardia Civil ha difundido la lista de los delincuentes más buscados a nivel internacional.

La han dado a conocer tras una reunión de los responsables de Unidades del Cuerpo especializadas en fugitivos y huídos de la Justicia con los Oficiales de Enlace de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad Internacionales destacados en nuestro país.

Se trata de, entre otros, de nueve hombres y una mujer sobre los que pesan diferentes órdenes de detención por haber cometido delitos graves asesinatos, pertenencia a grupos de delincuencia organizada o tráfico de drogas.

La Guardia Civil pretende con la difusión de esta lista la colaboración tanto de policías como de ciudadanos de otros países.

Durante el pasado año, el Equipo de Huídos de la Justicia de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil realizó un total de 189 detenciones por requisitorias internacionales, de las cuales 24 fueron por órdenes internacionales de detención emitidas por España.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.