Publicidad

MUCHOS MERCADILLOS SE CONVIERTEN DURANTE ESTAS FECHAS EN UN RECLAMO TURÍSTICO

Europa saca a la calle sus mercadillos de Navidad

La Navidad llega a las principales ciudades de Europa en forma de mercadillo. Alemania, Italia, Polonia o Austria son algunos de los destinos a los que viajar en estas fechas y en los que poder disfrutar de las compras o la gastronomía en plena calle

Alemania se convierte en estas fechas en un cuento de navidad. Más de 150 mercadillos repartidos oír los lugares más emblemáticos de decenas de ciudades y pueblos.

Casetas de madera, luces de colores, música, olores y sabores se mezclan entre los puestos de ciudades alemanas como Basilea o Zúrich... Algunos están considerados como los más bonitos de Europa.

Haciendo frontera con el país germano está Austria. Y en su capital, Viena, encontramos uno de los mercadillos más famosos de Europa en la época de Adviento.

Seguimos viaje hacia el norte de Europa y llegamos a Bélgica.... Flandes, Bruselas, Amberes o Brujas son algunas de las ciudades más importantes del país y todas tienen su mercadillo.

Las principales plazas de Roma, como la Piazza Navonna, tienen su mercadillo... Y se convierte en la excusa perfecta para recorrer la ciudad eterna en Navidad

Pero hay más.. Praga, Suiza, Polonia... La Navidad ilumina e inunda de vida ya las principales ciudades del viejo continente.

Publicidad