ALERTA EN LA MITAD NORTE

ALERTA EN LA MITAD NORTE

Este fin de semana bajarán las temperaturas y predominarán las lluvias

El frío y las lluvias predominarán durante el fin de semana en el norte peninsular. Las precipitaciones pueden ser muy intensas en las zonas de Galicia y País Vasco.

Cambia el tiempo, sobre todo en el norte de la península. La bajada de las temperaturas ya es notable en toda la cornisa cantábrica y se pronostica un fin de semana revuelto en siete comunidades de la mitad norte. Las precipitaciones pueden ser muy intensas. De hecho ya ha comenzado a llover en mucha zonas.

En apenas un día, hemos pasado de cielos soleados a cielos encapotados. Las nubes se han apoderado del norte de la península y con ellas ha llegado la lluvia, que ha caído con gran intensidad desde Galicia hasta el País Vasco.

En Santander los paraguas y los abrigos también se han convertido este viernes en los protagonistas. Las temperaturas han caído hasta diez grados respecto a las máximas de este jueves. Bilbao ha amanecido despejado, pero desde este viernes por la tarde la lluvia ha cobrado protagonismo.

Una tendencia que se mantendrá durante los próximos días. Hasta siete comunidades se verán afectadas este fin de semana por lluvias intensas y fuertes tormentas. Las zonas más expuestas, sobre todo este sábado, serán el norte de Aragón y de Cataluña. En algunas puntos, el granizo puede descargar con fuerza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.