TORMENTAS Y FUERTES TROMBAS DE AGUA

TORMENTAS Y FUERTES TROMBAS DE AGUA

Espectaculares granizadas en Aragón y Burgos

Las espectaculares imágenes de las tormentas ya circulan por las redes sociales y Youtube. Las trombas anegaron bajos y derribaron árboles. Los cultivos se vieron afectados.

En diversos puntos de Aragón y Burgos han caído espectaculares granizadas. Las imágenes ya circulan por las redes sociales y en Youtube como testimonio del susto de los vecinos afectados.

En Burgos, la tormenta no duró más de unos diez minutos pero fueron suficientes para derribar tres árboles y anegar dos bajos de la ciudad. Se descargaron 6,2 litros de agua por metro cuadrado, la mayoría en forma de granizo. Los bomberos tuvieron que atender varios avisos procedentes de distintas zonas de la ciudad.

Y en Andorra cayeron cerca de 50 litros por metro cuadrado. Fue una fuerte tromba de agua y granizo que anegó calles y bajos. Además, se derrumbó un muro de piedra en la zona vieja de la ciudad. No hubo más daños materiales de importancia pero los cultivos se vieron afectados. La alerta amarilla continúa en la zona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.