LOS ENTRENADORES SE VIERON INVOLUCRADOS

LOS ENTRENADORES SE VIERON INVOLUCRADOS

La Ertzaintza interviene en un partido con niños por una pelea entre padres

La Ertzaintza tuvo que intervenir este fin de semana para poner fin a una pelea durante un partido de fútbol infantil, en la localidad vizcaína de Derio. Lo más lamentable del caso es que la disputa no la protagonizaron los niños, sino los padres y entrenadores. Un comportamiento muy poco ejemplar que -por desgracia- es cada vez más frecuente en encuentros de este tipo.

En el primer caso registrado jugaban el Club Puerto las Palmas y el Huracán. Durante el encuentro ya se observaban insultos y comportamientos violentos en las gradas.

Fuera del campo, en una cafetería cercana, familiares de jugadores de los dos equipos comenzaban una pelea con lanzamiento de botellas, vasos y hasta servilleteros. Una madre fue la causante de que se iniciaran las agresiones. Al final hubo dos heridos. Uno de ellos, el padre de uno de los dos jugadores implicados, que denunció.

En el segundo caso una pelea entre un jugador del Lepe y otro del Utrera acabó en pelea. Fueron los familiares del equipo de Lepe los que saltaron al campo a agredir. El chaval de Utrera acabó semiinconsciente.

El pasado fin de semana tuvo lugar el último de los acontecimientos funestos, en el que la Ertzaintza tuvo que intervenir ante la pelea de dos padres, mientras sus hijos de 12 años jugaban.

Ante estas situaciones en Vizcaya existe la tarjeta negra, la que puede sacar el árbitro a los padres si observa un mal comportamiento. A la segunda tarjeta de este color, se suspende el partido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.