SOLO LA DEJABA SALIR PARA COBRAR LA PENSIÓN

SOLO LA DEJABA SALIR PARA COBRAR LA PENSIÓN

Encerrada en su propia casa por un familiar que apenas la alimentaba

Encerrada en su propia casa, con las comidas limitadas y víctima de múltiples agresiones. Este era el calvario que ha vivido una mujer de 58 años en La Laguna. Salía de casa sólo para cobrar la pensión. La personas que la mantenía retenida era un familiar que ha sido detenido acusado de maltrato y retención ilegal.

Detrás de una puerta de color azul de un domicilio aparentemente normal, Carmen vivía su particular calvario. Encerrada, maltratada y sin apenas comida, Carmen -que hoy no puede articular palabra- era sometida al tormento, supuestamente de su propio primo, que solo la dejaba salir una vez al mes para poder cobrar la pensión.

Aunque el drama era conocido por el vecindario, sólo una vecina ha sido capaz, de denunciar la situación de la víctima. La familia de su primo, ahora detenido y acusado de maltrato y de retención ilegal, niega los hechos. Pero la policía local que rescató a la víctima asegura que la mujer se encontraba encerrada bajo llave.

La investigación judicial sigue adelante. El forense que examina a Carmen quiere descartar que se hayan producido otro tipo de abusos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.