NO PASABA DESDE 1968

NO PASABA DESDE 1968

Dos pueblos gallegos se fusionan con el objetivo de optimizar recursos económicos

Dos ayuntamientos de Galicia han decidido unir fuerzas para optimizar recursos económicos en los tiempos de crisis que asolan España. Hasta nuevas elecciones, el gobierno de Oza-Cesuras, nombre de la población, lo cogerá una gestora.

Los ayuntamientos de dos pueblos situados en Galicia han decidido fusionarse en algo que no sucedía en la comunidad autónoma gallega desde 1968 para dar lugar a Oza-Cesuras con el objetivo de optimzar recursos económicos.

Y es que en los tiempos que corren las dos poblaciones, según dicen las gentes que allí habitan, tendrán más opciones cuanta más gente resida allí. Los ciudadanos, por tanto, están bastante contentos con la decisión de unir fuerzas.

A la espera de cambiar todas las señales e indicaciones para dar a conocer el 'nuevo' pueblo, el gobierno lo cogerá una gestora hasta la celebración de nuevas elecciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.