ALEMANIA Y REINO UNIDO HAN LANZADO CAMPAÑAS ANTI BALCONING

ALEMANIA Y REINO UNIDO HAN LANZADO CAMPAÑAS ANTI BALCONING

Dos jóvenes mueren en menos de 24 horas tras precipitarse desde un balcón

Dos jóvenes turistas han fallecido en menos de 24 horas después de precipitarse al vacío en sus hoteles en Mallorca. La policía investiga si las víctimas realizaban 'balconing'.

Ya son siete los jovenes muertos en las Islas Baleares este año al cruzar de un balcón a otro o al saltar a la piscina, normalmente tras consumir grandes cantidades de alcohol.

Alemania y Reino Unido han intensificado sus campañas en contra del balconing, aunque estos incidentes se siguen sucediendo verano tras verano.

En las últimas 24 horas han muerto dos jovenes. El primero, un britanico 25 años, ha muerto en Mallorca, tras precipitarse desde una altura de 8 metros en un patio interior. La policia y los dorenses investigan si cayó por accidente o se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La segunda víctima falleció, también en Mallorca, tras lanzarse desde la terraza de su hotel. Los servicios sanitarios acudieron en una ambulancia pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.