SALIERON DESPEDIDAS DE LA ATRACCIÓN

SALIERON DESPEDIDAS DE LA ATRACCIÓN

Dos heridas en un accidente en una atracción de la Feria de Abril de Cataluña

Dos personas resultaron heridas en un accidente en una atracción de la Feria de abril de Cataluña. Los Bomberos de Barcelona, tras una inspección de la atracción, determinaron que había fallado el pasador de seguridad y la precintaron. Todo parece indicar que las dos jóvenes salieron despedidas de la atracción y que cayeron al suelo.

Dos personas resultaron heridas anoche en un accidente en una atracción de la Feria de abril de Cataluña, que se celebra en el Fórum de Barcelona, informa el consistorio de la ciudad condal.

El suceso tuvo lugar a las 23:55 horas, cuando dos mujeres que estaban en una atracción de la Feria de abril sufrieron un accidente. Una mujer de 28 años, salió disparada de una atracción y en la caída sufrió heridas y fue trasladada al Hospital del Mar de Barcelona con un traumatismo craneoencefálico y una fractura en el pie, donde permanecerá en observación 24 horas.

La mujer iba acompañada de su hermana, de 19 años, que fue atendida por los servicios médicos de la misma feria por una contusión. Una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona y cuatro dotaciones de Bomberos se desplazaron al lugar de los hechos.

Los Bomberos de Barcelona, tras una inspección de la atracción, determinaron que había fallado el pasador de seguridad y la precintaron. Por su parte, la Guardia Urbana de Barcelona, tras recibir el informe de los Bomberos, decidió imputar al propietario de la atracción por ocasionar lesiones graves y quedó a la espera del informe definitivo de Bomberos y de las diligencias judiciales que se puedan derivar.

La atracción de la Feria de Abril de Barcelona, según ha asegurado Francisco Bernal, portavoz de la Federación de Entidades Andaluzas en Cataluña (FECAC). Bernal ha dicho que todo parece indicar que las dos jóvenes salieron despedidas de la atracción y que cayeron al suelo, pero ha asegurado que no está confirmado que los cinturones de seguridad de la atracción no funcionaran en el momento del accidente.

La atracción, denominada Rana Show, es una de las habituales de la Feria de Abril de Barcelona y consiste en una serie de brazos articulados que bajan y suben a medida que da vueltas la plataforma central a la que van unidas dichas extensiones.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.