ONCE ROBOS EN DIEZ DÍAS

ONCE ROBOS EN DIEZ DÍAS

Detenidos los seis atracadores de farmacias más activos de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a los seis atracadores de farmacias que llevaban ya asaltadas once farmacias en diez días. Cuatro de los miembros de la organización fueron arrestados minutos después de cometer el último robo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los atracadores de farmacias más activos de Madrid. Se les imputa, al menos, once robos con violencia perpetrados en tan sólo diez días.

Entre los seis detenidos por estos hechos, se encuentra el cabecilla, Juan Antonio G.M., de 35 años, que ha participado en los once atracos. Cinco de ellos los cometió él mismo, actuando en solitario.

Para perpetrar los hechos, los atracadores se servían de drogodependientes que vigilaban la calle mientras realizaban los robos y les facilitaban la huída en vehículos de su propiedad.

Se han intervenido, además, 183 euros, sustraídos instantes antes, así como el destornillador con el que habían amedrentado a las víctimas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.