PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Descenso de las temperaturas diurnas con posibilidad de chubascos en el tercio oriental

El cielo estará muy nuboso en la mayor parte de la Península y Baleares, con chubascos débiles a moderados, ocasionalmente con tormenta, que podrían ser localmente fuertes en zonas del tercio oriental peninsular.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, chubascos o tormentas que pueden ser localmente fuertes en zonas del tercio oriental peninsular y descenso notable de las temperaturas diurnas en el cuadrante noroeste.

Muy nuboso en la mayor parte de la Península y Baleares, con chubascos débiles a moderados, ocasionalmente con tormenta, que podrían ser localmente fuertes en zonas del tercio oriental peninsular; los chubascos son menos probables en el extremo sudeste peninsular y tenderán a remitir durante el día en Castilla y León, Extremadura y oeste de Andalucía.

En Canarias, nuboso en el norte de las islas de más relieve, con posibles lluvias débiles, y predominio de poco nuboso en el resto. La cota de nieve entre 1.000 y 1.200 metros en Galicia, Cantábrico y norte de Castilla y León; en el resto de la mitad noroeste, bajando durante el día hasta 1.300/1.500 metros.

Temperaturas en ligero a moderado descenso en la mayor parte de la Península, que será notable para las diurnas en buena parte de la mitad noroeste; pocos cambios en el sudeste peninsular, Baleares y Canarias.

Viento flojo a moderado, de componente norte en la mitad norte peninsular y Canarias, y de componente oeste en el resto, siendo fuerte en el litoral de Alborán y con intervalos de fuerte en el Ampurdán y valle del Ebro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.