EL DESTINO ERA CENTROEUROPA

EL DESTINO ERA CENTROEUROPA

Desarticulada una organización de narcos en Almería y Murcia que exportaba droga

Veinte detenidos y la incautación de 520 kilos de hachís y 2.500 gramos de cocaína es el resultado de una operación conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria que ha permitido desarticular una organización de narcotraficantes que exportaba droga a Centroeuropa.

Una operación conjunta de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria ha permitido incautar 520 kilos de hachís y 2.500 gramos de cocaína y desarticular una organización de narcotraficantes dedicada a la adquisición y transporte de droga desde la localidad almeriense de El Ejido hasta Centroeuropa.

Lo que utilizaban como tapadera era una empresa dedicada al transporte de hortalizas.

En total, a lo largo de los nueve meses que ha durado la investigación, se ha detenido a los 20 miembros de la red y se han incautado, además del estupefaciente, dos pistolas, una escopeta, 6.760 euros, 1000 francos suizos, cuatro cabezas tractoras, nueve semirremolques, nueve turismos, 33 teléfonos móviles y diversa documentación.

Los arrestados transportaban el hachís oculto en un doble fondo de un remolque y en dos habitáculos de una cabeza tractora y la cocaína en el maletero de un turismo, oculta bajo varias cajas de hortalizas.

Todos los detenidos han pasado ya a disposición judicial, y se ha ordenado su ingreso en prisión sin fianza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.