HA RECIBIDO MÁS DE 130.000 VISITAS

HA RECIBIDO MÁS DE 130.000 VISITAS

Se cumplen dos años del fenómeno del 'Ecce Homo' de Borja

Han pasado ya dos años desde que una desconocida pintura se convirtió en todo un atractivo para Borja. Se trata del famoso 'ecce homo' que restauró Cecilia, que ha recibido más de 130.000 visitas desde que se dio a conocer. "Mientras las 'perricas' sirvan para ayudar a un hospital, estaré contenta", afirma Cecilia, su autora.

Se cumplen dos años desde que una pintura, hasta entonces desconocida, se convirtiera en todo un fenómeno viral y un atractivo turístico para Borja. Desde que se dio a conocer, el 'ecce homo' ha recibido más de 130.000 visitas, algo que no habría conseguido ni la mejor campaña turística.

Y, dos años después de provocar miles de sonrisas, Cecilia no pierde la suya. "Estoy muy contenta y muy feliz, he visto un apoyo tan grande que me han hecho sentir muy bien", ha señalado la autora del 'cambio'.

La pregunta ahora es: ¿hasta cuándo durará este fenómeno? Ni siquiera su autora se atreve a dar un pronóstico, pero de momento parece que su gran momento tendrá una etapa más: aparecerá en la película Torrente 5.

Cecilia, sin embargo, hay algo que tiene muy claro: "La gente continúa viniendo y mientras las 'perricas' que saquen sirvan para ayudar a un hospital, yo estaré contenta".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.