EN UN INSTITUTO DE GIRONA

EN UN INSTITUTO DE GIRONA

Cinco estudiantes acusados de trato degradante y vejatorio por acoso en Internet

La directora del centro logró frenar el acoso que practicaban a través de Facebook mostrando el vídeo de una joven canadiense que en 2012 se suicidó al ser objeto de ciberacoso.

Cinco estudiantes han sido denunciados por acosar a algunos de sus compañeros en las redes sociales. Los jóvenes habían creado una página en Facebook en la que colgaban todo tipo de comentarios sobre otros alumnos. Ha ocurrido en un instituto de Girona, la directora del centro presentó la denuncia.

Los acusados, de entre 13 y 16 años, utilizaban dos páginas en Facebook donde colgaban ranking y comentarios vejatorios del resto de alumnos.

La directora del centro de Girona presentó una denuncia contra los cinco jóvenes y lanzó un mensaje contundente en su cuenta de Facebook. Al día siguiente se presentó ante todos para enseñarles el vídeo de Amanda, una joven que se suicidó en 2012 en Canadá tras sufrir ciberacoso.

El caso está en la fiscalía de menores. Se les acusas de trato vejatorio y degradante.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.