ahora se han casado

ahora se han casado

Se casan tras conocerse por Internet y descubrir que los dos son discapacitados

Ana Rosa y Luis, se conocieron por Internet y ninguno de los dos sabía que el otro estaba en silla de ruedas. Esta casualidad los unió mucho más de lo que imaginaban.

Se conocieron por internet y hubo empatía desde el primer momento, pero ninguno sabía que el otro estaba en silla de ruedas. La casualidad sirvió para unirles aún más.

Ana Rosa y Luis, han conseguido sacar adelante una historia de amor complicada, pero verdadera.

Ana quedó paralítica tras un accidente, cuando conoció por internet a Luis, hace ahora ya 13 años.

Ninguno de los dos dijo que estaba en silla de ruedas cuando comenzaron a chatear, aunque llegó un momento en el que tenían que contarlo.

Ana decidió dar el paso y le dijo a Luis, "estoy en silla de ruedas. Si quieres me dejas", a lo que Luis respondió "cómo te voy a dejar, si yo también soy paralítico".

La casualidad les unió mucho más de lo que los dos se imaginaban, y sus miedos desaparecieron.

Luis decidió viajar hasta Gran Canaria, auque tuvo problemas y no pudo coger el avión, entonces fua Ana quién decidió volar hasta Puertollano. "Pensé, esta mujer está loca" asegura Luis.

Con ayuda de los hijos de Ana consiguen superar los problemas del día a día y ya han adaptoado su casa para que los movimientos de ellos sean más fáciles.

Los dos están felices y ya viven juntos. El pasado mes de febrero decidieron casarse y comenzar una vida unidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.