UN JOVEN DE 25 AÑOS

UN JOVEN DE 25 AÑOS

Cae con su coche al patio de una vivienda en Ourense

Un turismo acabó volcado en el patio de un chalet en una localidad de Ourense. Su conductor, un joven de 25 años, perdió el control del vehículo en una zona con curva.

Perdió el control del coche en una zona de curva, se salió de la carretera y fue a caer al patio de una vivienda particular. Le ocurrió en plena madrugada de fin de año a un  joven de 26 años, que tuvo el accidente poco después de las cinco de la madrugada.

En la casa descansaban tranquilamente sus dueños, un matrimonio que se sobresaltó con el estruendo y que no podía creer lo que veía en medio del patrio de su chalet en el concello de Cortegada, en Ourense. El turismo causó destrozos en el tejado y en una mesa de piedra, y tuvo que ser izado horas después por un camión grúa.

El joven fue evacuado por los servicios de Emeregencias a un centro de salud con heridas leves, pero se marchó antes de que la Guardia Civil pudiera comprobar si su estado era el adecuado para conducir.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.