LOS NIÑOS LA VISITAN CON GRAN EXPECTACIÓN

LOS NIÑOS LA VISITAN CON GRAN EXPECTACIÓN

Los ayudantes de los Reyes Magos trabajan sin descanso en una de las fábricas de Barcelona

Faltan sólo tres días para que lleguen los Reyes Magos. Tienen mucha tarea por delante: leer todas las cartas, buscar los juguetes, etc. Menos mal que tienen ayudantes. A esta hora trabajan sin descanso en una de las fábricas de regalos que sus Majestades de Oriente tienen en Barcelona.

La noche del 5 de enero es mágica y está cargada de grandes ilusiones que a la mañana siguiente se traduce en la apertura de regalos. En Barcelona se encuentra una de las factorías más especiales del mundo porque es una de las que usan Sus Majestades los Reyes de Oriente para organizar todos los presentes que entregarán a los niños.

Estos días son jornadas de intenso trabajo en la fábrica y los Reyes Magos cuentan con una gran cantidad de ayudantes, entre ellos los mensajeros reales que son los encargados de recoger las cartas en las que todos expresamos nuestros deseos para esa noche.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.